Oficinas en arriendo

Tower Financial Center (también conocida como Towerbank) es un impresionante rascacielos de 57 pisos, ubicado en la calle 50 y calle Elvira Méndez, corazón de la zona financiera y uno de los sitios más emblemáticos en ciudad de Panamá. El edificio se destaca por su impresionante altura y su enchapado en un elegante color negro, único en la ciudad. 

Es uno de los primeros proyectos en Panamá con iluminación arquitectónica con tecnología LED´S. Su diseño vanguardista le permite un consumo energético más eficiente gracias a sus vidrios exteriores con doble espacio de aire en el centro, capaces de reducir el calor por radiación solar en un mínimo de 70%. Sus Plantas Eléctricas de emergencia tienen la capacidad para suplir la necesidad de fluido eléctrico del edificio, lo que asegura que en ningún momento se interrumpa el funcionamiento normal de las oficinas.

Su novedoso sistema de circuito cerrado garantiza la seguridad integral del edificio las 24 horas del día. Cuenta también con control electrónico del acceso/salida al edificio y a los estacionamientos. Posee ocho ascensores de última tecnología, bombas y tuberías principales de un sistema central de rociadores para todos los pisos incluyendo áreas de estacionamientos. 

Ver oficinas en alquiler en Tower Bank >>

Es un magnífico rascacielos de oficina de 31 pisos (altura 146 m), reconocido como el primer edificio inteligente en Panamá. Posee una bella fachada totalmente cristalizada en verde y líneas doradas que le distingue entre los otros edificios de la ciudad.

Cuenta con sistema de monitoreo de seguridad las 24 horas del día, seis ascensores, plantas eléctricas de emergencia, amplio estacionamiento para visitantes y cinco niveles de estacionamiento para uso de todos los pisos de oficina. Mantiene un sistema electrónico de detectores de humo direccionales en todas las oficinas del edificio, monitoreados desde el Cuarto Control de Seguridad. El acceso/salida de los estacionamientos está controlado a través de tarjetas magnéticas y cámaras de seguridad.

Su estratégica ubicación en calle 50 (Avenida Nicanor De Obarrio), cerca del corazón de la zona financiera, le permite acceso rápido y fácil al Corredor Sur (autopista), hoteles, hospitales, centros comerciales, supermercados, diferentes opciones de restaurantes internacionales y cinta costera (bahía).

Ver oficinas en arriendo en Credicorp Bank Panamá >>