Apartamentos en arriendo

Ubicado en la entrada de la Calzada de Amador, en un área pensada y desarrollada para dar tranquilidad, seguridad,  bienestar y calidad de vida a sus residentes.

Este moderno edificio, de 8 plantas y 48 unidades, está rodeado de maravillosos paisajes de la Bahía de Panamá con su imponente y moderna ciudad llena de rascacielos, de muchas áreas verdes para disfrutar de diferentes actividades en familia sanamente, con una vista privilegiada a la entrada desde el océano Pacífico del Canal de Panamá (importante vía interoceánica y una de las maravillas del mundo). En la parte superior del edificio (9º piso) hay una preciosa área social con una superficie de entretenimiento de 940 m2 (10,118 pies2), con piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio y salón de eventos privados con aire acondicionado, BBQ y terraza para asolearse.

En el área denominada Causeway (a tan sólo 1 minuto de distancia) encontrará varias opciones de restaurantes de comida nacional e internacional, clubes de yates y pesca, del centro de convenciones Figali (donde se realizan conciertos y eventos de categoría mundial) y del famoso Museo de la Biodiversidad Frank Gehry.  Su ubicación también le permite estar a tan sólo 5 minutos del histórico Casco Viejo (Patrimonio de la humanidad de la Unesco) con sus hermosas plazas, ruinas e iglesias. También descubrirá a 15 minutos de distancia centros comerciales, hospitales, cines y el centro financiero más importante de la región.

Ver apartamentos en arriendo en Amador Heights >>

Este fantástico edificio de 46 pisos, está ubicado en una de las zonas más exclusivas y mejor valorizadas de Panamá, PUNTA PACIFICA. 

La ubicación le permite ahorrar tiempo y dinero, disfrutar de un ambiente seguro y tranquilo (seguridad las 24 horas). A 5 minutos de centros comerciales con las mejores marcas , bancos, cinta costera, restaurantes de comida internacional, supermercados, farmacia, lavanderías, salas de cine, y entretenimiento en general. Muy cerca del Hospital Punta Pacífica, afiliado al reconocido hospital John Hopkins. También cuenta con acceso directo al Corredor Sur (autopista), que conecta con el área Este de la ciudad (Costa del Este) y el aeropuerto internacional.

En las áreas sociales y recreativas del edificio podrá disfrutar de: Piscina frente al mar, jacuzzi, gimnasio climatizado, sauna, salón de reuniones y eventos, centro de negocios, parque infantil al aire libre, salón de juegos para niños pequeños, terraza Taichi, zona de BBQ.

Ver apartamento en arriendo en PH Oceanaire  >>